Inicio»Policía»Multan a funcionario por falta de licencia

Multan a funcionario por falta de licencia

0
Compartidos
Google+

Debido a la falta de licencia de conducir, el director de Deportes, Henrry Och Santini fue infraccionado por la Policía Municipal, cuando fue sorprendido estacionado sobre la calle 20 en franja amarilla.

El oficial Jesús Castro quien se hace cargo de realizar sus rondines por el primer cuadro de la ciudad, dijo que el funcionario intentó usar su influencia para evitar que sea sancionado.

Por varios minutos se hicieron de palabras, pues el funcionario no quiso descender de su vehículo mientras mando a un compañero por sus documentos hasta su casa, sin embargo, pese a que se la trajeron no le perdonaron la multa.

El policía dijo que se están cumpliendo con el trabajo de evitar que violen las leyes de tránsito por los automovilistas y los funcionarios son los que deben dar el ejemplo. “No se va tolerar y vamos a aplicar la ley por igual”.

Sin embargo Henrry Och, quien iba a bordo de la Tornado, color blanco, placas CP38924 de Campeche, dijo que ha estado siendo acosado por el oficial desde la mañana, cuando se le retiró frente a un banco sólo para dar ese espacio a sus allegados. Por lo que la ley no se está aplicando por igual para todos.

Noticia anterior

Campeche se beneficiará con Fondo del Petróleo

Siguiente noticia

Comerciantes de la “Novia del Mar” a punto de ser desalojados

18 Comentarios