Inicio»Policía»Choca Tiida contra camioneta Honda CRV; no hubo heridos

Choca Tiida contra camioneta Honda CRV; no hubo heridos

0
Compartidos
Google+

El exceso de velocidad ocasionó que el conductor de un Tiida se impactara contra una camioneta Honda al pasar entre el teatro Juan de la Cabada y deportivo 20 de Noviembre. Los daños se calcularon en 15 mil pesos.

El hecho vial sucedió alrededor de las 15:30 horas de ayer, cuando un sujeto en compañía de una mujer transitaba en el vehículo Nissan Tiida blanco, con placas de circulación  DHJ-44-35 del Estado, en la avenida 16 de Septiembre con dirección del Jardín Botánico hacia el Palacio de Gobierno.

Al pasar el cruce peatonal, por no disminuir la velocidad y frenar a tiempo, el guiador del Tiida ocasionó que su unidad, que iba entre el carril central y el de la izquierda, se impactara contra el costado derecho trasero de una camioneta Honda CRV blanca con matrículas DHK-11-42 del Estado.

Como consecuencia del choque el Nissan quedó con daños en la defensa delantera y capirote del motor, mientras que a la camioneta se le dañó la facia trasera. Al quedar detenidos los vehículos obstruyeron el tráfico vehicular por 20 minutos.

Tras dialogar por unos minutos, los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de daños por medio de una aseguradora, y evitaron que agentes de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) los trasladaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Salió a trabajar y no regresó

Siguiente noticia

Eject, un cepillo de dientes muy ecológico