Cae de segundo piso
Quincuagenario cayó desde un balcón al resbalar por un charco de agua, fue llevado de urgencias al IMSS porque presentaba fracturas.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 12:20 horas, cuando la central de la Cruz Roja Mexicana recibió un reporte de una persona que había caído desde un segundo piso y se encontraba inconsciente.
En la calle 19 esquina con la calle 42-D de la colonia Tacubaya, los socorristas propor-cionaron los primeros auxilios, aprovechando que Martín Asunción Badillo Pérez, de 50 años, se encontraba consciente.
Badillo Pérez logró declarar que se encontraba en el segundo piso de su casa y al pisar un charco de agua resbaló, provocando que cayera de una altura de tres metros y aca-bando con dolor de espalda.
Ante una posible fractura, los paramédicos le colocaron un collarín y el chaleco de ex-tricación, ya que tenía fuertes dolores en la parte baja de la espalda.
Después de inmovilizarlo lo llevaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro So-cial (IMSS) de la colonia Centro para una mejor valoración.