Inicio»Galerías»Cae de segundo piso

Cae de segundo piso

0
Compartidos
Google+

Quincuagenario cayó desde un balcón al resbalar por un charco de agua, fue llevado de urgencias al IMSS porque presentaba fracturas.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 12:20 horas, cuando la central de la Cruz Roja Mexicana recibió un reporte de una persona que había caído desde un segundo piso y se encontraba inconsciente.

En la calle 19 esquina con la calle 42-D de la colonia Tacubaya, los socorristas propor-cionaron los primeros auxilios, aprovechando que Martín Asunción Badillo Pérez, de 50 años, se encontraba consciente.

Badillo Pérez logró declarar que se encontraba en el segundo piso de su casa y al pisar un charco de agua resbaló, provocando que cayera de una altura de tres metros y aca-bando con dolor de espalda.

Ante una posible fractura, los paramédicos le colocaron un collarín y el chaleco de ex-tricación, ya que tenía fuertes dolores en la parte baja de la espalda.

Después de inmovilizarlo lo llevaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro So-cial (IMSS) de la colonia Centro para una mejor valoración.

Noticia anterior

En Santa Ana se inunda calle recién reconstruida

Siguiente noticia

Festejan a Valeria