Inicio»Policía»Chocan frente a Seduc

Chocan frente a Seduc

0
Compartidos
Google+

Daños materiales por más de 90 mil pesos dejó como saldo el percance vial ocurrido en la avenida Maestros Campechanos, donde personal de Bomberos tuvo que regar polvo químico en la carpeta asfáltica por el aceite derramado por uno de los vehículos involucrados.

Los ocupantes de ambos vehículos llegaron a un acuerdo ante la intervención de los ajustadores de seguros. Los automotores tuvieron que ser remolcados por una grúa.

Cerca de las 12:45 horas de ayer, el Chevrolet, Chevy, Monza, color gris, con placas DHM-1070 del Estado, salía de las instalaciones de la Secretaría de Educación (Seduc) para incorporarse a la avenida Maestros Campechanos.

En la esquina del cruce de ambas arterias estaba aparcado un camión de transporte público de la empresa Alianza Moderna de Campeche (AMC), el cual le tapaba la visibilidad al conductor del Chevy.

Testigos refirieron que el operador del camión le indicó al automovilista que continuara, por lo que éste no hizo su alto correspondiente e impactó el costado derecho a la altura de la llanta del Chevrolet, Aveo, color gris, matrícula DHM-6198 del Estado, que iba con dirección a la autopista.

El impacto fue tan fuerte que todo el frente del Monza quedó destrozado, mientras que el Aveo tiró aceite sobre la carpeta asfáltica.

No se registraron lesionados y el tránsito vehicular estuvo afectado por más de 15 minutos.

Noticia anterior

Se solicita Lic. En ciencias de la Comunicación o Diseñador Gráfico

Siguiente noticia

Cae de segundo piso