Tribuna Campeche

Diario Independiente

Chofer se impacta contra barda en Flor de Limón

Llega a acuerdo con propietario de la vivienda

Un vehículo Volkswagen impactó, durante la madrugada de ayer, un predio de Flor de Limón, cuando, presuntamente, su conductor se encontraba en completo estado de ebriedad.

El conductor no fue asegurado por los elementos de la Dirección de Vialidad, ya que llegó a un acuerdo con el propietario de la vivienda. El auto motor tampoco fue confiscado.

El percance ocurrió cerca de las 4:00 horas de ayer, en el cruce de la calle Ecuador por Flor de Limón. Testigos indicaron que el conductor del Volkswagen, tipo Sedán, se encontraba en completo estado de ebriedad.

Al conducir a exceso de velocidad perdió el control de la guía por su estado etílico, por lo que se proyectó contra la barda de un predio, sin número de la citada calle.

Ante el ruido del percance los vecinos se levantaron, al igual que el propietario, quien llamó al número de emergencias del C-4; en cuestión de minutos llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), además de los de la Dirección de Vialidad.

El conductor llegó a un arreglo con el afectado, pagando 800 de los dos mil pesos que éste le pedía. El auto motor quedó con la parte delantera izquierda destrozada y en el lugar de los hechos.