Inicio»Policía»Destruyen paño de vidrio en farmacia

Destruyen paño de vidrio en farmacia

0
Compartidos
Google+

A disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encuentra una persona del sexo masculino, luego de protagonizar un supuesto pleito al interior de la farmacia de la Clínica Campeche, la madrugada de ayer.

Fuentes no oficiales refirieron que la persona asegurada se trata de un empleado de la farmacia; el Ministerio Público del fuero común integra un acta circunstanciada por daños en propiedad ajena en relación a lo ocurrido.

Cerca de las 2:00 horas de ayer, el personal de la citada farmacia ubicada en la avenida Central, llamó al número de emergencias del C-4, ya que había una persona, al parecer empleado de ahí, que se tornó violento y había roto un paño de vidrio de uno de los accesos.

Se desconoce el móvil de lo ocurrido y si realmente se trataba de un empleado, ante el hermetismo con que se conduce tanto la dependencia de seguridad pública como la misma FGE.

 

CRÁNEO

Entre tanto el cráneo que fue hallado en la ex quinta Belén del Fovissste Belén, está siendo analizado por el antropólogo forense de la Dirección de Servicios Periciales de la FGE, para determinar la fecha de muerte, el sexo y posiblemente la causa del deceso.

El cráneo está pintado, lo que hacía suponer que había sido empleado para algún rito satánico o de hechicería. No hay personas aseguradas por estos hechos.

Tampoco hay denuncia alguna en la FGE por los bloqueos de calles y la retención de un camión de transporte público y una combi por parte de vecinos de la colonia El Polvorín, como medida de protesta por las malas condiciones de las calles.

Noticia anterior

Molestia por levantar motos frente al Sáinz

Siguiente noticia

Chofer se impacta contra barda en Flor de Limón