Tribuna Campeche

Diario Independiente

Asaltan OXXO en calle 33 de colonia Burócratas; botín fue de 5 mil pesos

Amagaron a empleados con arma de fuego

El Oxxo ubicado en la calle 33, esquina con 52-B de la colonia Burócratas, recibió la “visita” de los amantes de lo ajeno. Los asaltantes llegaron y con arma de fuego amagaron al encargado y a la cajera, a quienes los despojaron de cinco mil pesos en efectivo.

Según el reporte provisto por Seguridad Pública, se registró a las 22:10 horas del pasado sábado, cuando el encargado del Oxxo, quien no proporcionó sus datos, reportó que dos sujetos entraron y con una pistola lo amenazaron a él y a la cajera, y les dijeron que les dieran el dinero de las ventas del día.

El encargado y la cajera explicaron que tras el atraco, los delincuentes  salieron como si nada y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. De inmediato fue reportado el asalto, por lo que minutos después arribaron elementos de la PEP y la Policía Municipal, pero no se logró ninguna detención; los policías explicaron a los empleados que los acompañaran a recorrer las calles cercanas al lugar del robo para intentar ubicar a los presuntos ladrones.

También al lugar llegaron agentes del Ministerio Público, quienes se encargaron de levantar datos de lo sucedido, y exhortaron al encargado que cerraran y acudieran al MP para que presentara la denuncia por robo en esa sucursal.

SE “VOLÓ” EL ALTO

Por no ceder el paso al llegar a la arteria con preferencia una mujer de 32 años de edad fue responsable de un choque al impactar su Jetta contra un auto de renta sobre la calle 56 por 21 de Abril de la colonia Playa Norte,  sólo se registraron daños materiales mínimos.

Los hechos se registraron cerca de las 10:40 horas de ayer.