Inicio»Galerías»Dama impacta a un joven en moto

Dama impacta a un joven en moto

0
Compartidos
Google+

Un motociclista resultó lesionado al estrellarse contra un vehículo Sonic de una dama que salía en reversa del estacionamiento de la tienda Coppel, de la avenida Patricio Trueba. Los daños fueron mínimos.

El hecho vial sucedió alrededor de las 11:45 de la mañana de ayer, cuando un sujeto iba en la motocicleta Itálika 110 azul, con matrícula C5HM7 del Estado, sobre la Patricio Trueba con rumbo de Fracciorama 2000 hacia Casa de Justicia.

El motociclista al llegar a la tienda Coppel e ingresar al estacionamiento, se impactó contra la parte trasera del automóvil Chevrolet Sonic blanco, con placas DHJ-8293 del Estado, en el cual una dama salía en reversa.

Al momento el conductor de biciclo resultó lesionado y cayó al pavimento por el golpe que recibió en el estómago contra el manubrio.

Diez minutos después el motociclista recibió atención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al ver que se recuperó se retiraron del lugar.

Al final, luego de dialogar, la conductora del vehículo llegó al acuerdo de pago de daños con el motociclista, y así evitaron que los agentes de Vialidad, de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), lo trasladaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Asaltan OXXO en calle 33 de colonia Burócratas; botín fue de 5 mil pesos

Siguiente noticia

Se incendia vivienda; causa, un cortocircuito

1 Comentario

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *