Por conducir con exceso de velocidad, dos jóvenes en estado de ebriedad protagonizaron una volcadura en calles del fraccionamiento Juan Pablo II de la capital yucateca.
El hecho de tránsito se registró este lunes, en la calle 32 con 11 del citado fraccionamiento, con un saldo de daños materiales por varios miles de pesos, pues además del auto, el conductor derribó la señalética y un poste de madera.
Según el peritaje, Pedro Jesús Oxté Oxté, de 21 años de edad, transitaba sobre la avenida 32 abordo del Renault Coleos con placas de circulación 4108 TRS, de Quintana Roo.
Al llegar a la intersección vial perdió el control, se subió a la acera y se estrelló contra un poste perteneciente a Teléfonos de México (Telmex), el cual derribó, al igual que la nomenclatura del cruzamiento.
Debido a ello, el vehículo acabó volcado de su lado izquierdo, avanzando algunos metros hasta quedar sobre la cinta asfáltica.
El conductor y el copiloto, Carlos Rodolfo Serrato de los Santos, de 24 años de edad, resultaron lesionados.
Ambos rapazuelos fueron valorados por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y se constató que las lesiones no ponen en peligro su vida, pues más bien, se trató de un fuerte susto.
Por otra parte, al Hospital General “Dr. Agustín O’Horán” ingresó el matrimonio Puc Vázquez, a consecuencia del motocicletazo registrados en colonia del sur de la ciudad.
Policontundidos acabaron Heydi Noemi Vázquez Cherres y Cristian de Jesús Puc Zúñiga, de 21 y 22 años de edad, respectivamente, cuando la moto en la que viajaban se impactó con un vehículo similar.
El conductor del potro de acero informó que el incidente ocurrió el pasado domingo 18, a las 17 horas, cuando transitaba sobre la calle 171 de la colonia Plan de Ayala Sur, llevando como pasajera a su esposa.
Aclaró que otro motociclista que transitaba de frente dobló intempestivamente por lo que fue inminente la colisión, en la cual, el irresponsable guiador salió ileso.
Más noticias
Empleada derrama gasolina en su cara
Amenazan a vándalos con “limpieza social”
Mujer despedazada al arrollarla vehículos