Inicio»Policía»Gamberros mandan al hospital a 4

Gamberros mandan al hospital a 4

0
Compartidos
Google+

Gamberros mandaron al hospital a cuatro personas en varios sucesos, a consecuencia de la golpiza que recibieron sin razón alguna aparente, cuyos incidentes se registraron en Mérida, Progreso y Valladolid.

A diversos nosocomios fueron ingresados Jesús Daniel Santos Alcocer, Leonardo Choc Nah, Gabriel Alberto Urbieta Espinoza y Alí Jesús Ruiz González, de 21, 32, 36 y 42años de edad, respectivamente, cuyas lesiones no ponen en riesgo sus vidas.

Aunque el primer hecho se registró el pasado viernes 16, la FGE reportó ayer el caso de Santos Alcocer, quien ingresó al Centro Médico Nacional “Ignacio García Téllez” (T-1) del IMSS.

El lesionado manifestó que el día de los hechos, a las 21 horas, caminaba cerca del parque del barrio de San Juan Bautista rumbo a su domicilio, ubicado en Cinco Colonias, cuando fue agredido por tres sujetos. De las diversas lesiones que sufrió, destaca la fractura de quijada de lado izquierdo.

Choc Nah informó que el pasado domingo a las 18:30 horas, estaba en el domicilio de su hermana cuando un vecino al que conoce con el apodo de “Solo vino”, lo lesionó con una piedra. Al reclamarle, se acercaron las dos tías del agresor y entre los tres lo golpearon hasta el cansancio.

Mientras que a la ex T-1 ingresó Urbieta Espinoza, quien indicó que ayer a las dos de la madrugada caminaba por Ciudad Industrial cuando fue agredido por unos sujetos. Tras la tranquiza que recibió, aparentemente sin motivo alguno, fue llevado al hospital y según el expediente clínico, presentó una fractura de rótula derecha.

Finalmente, al Centro de Salud de Progreso ingresó Ruiz González, quien el domingo fue agredido por “adoradores de Baco”.

Expresó que ese día, ingería bebidas embriagantes en el interior del bar denominado “El Cerrito”, cuando sin motivo alguno fue agredido por tres sujetos.

 

Noticia anterior

Aveo choca a motociclista

Siguiente noticia

Camioneta Explorer choca a motociclista

43 Comentarios