Inicio»Galerías»Embisten a motociclista en Solidaridad Nacional

Embisten a motociclista en Solidaridad Nacional

0
Compartidos
Google+

Motociclista resultó lesionado, cuando al pasarse el alto lo impactó un automóvil en el Fraccionamiento Solidaridad Nacional. Los daños del accidente se calcularon en siete mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 15:30 horas del lunes, cuando el conductor de la Toromex 150 negra, con matrícula S03WN del Estado, iba en la calle Norte de México con rumbo a la carretera antigua a Hampolol.

Al llegar al cruce con Solidaridad Nacional no realizó su alto y fue embestido por el Nissan Sentra, color gris, con placas DHS-67-12 del Estado, el cual iba con dirección a la avenida Solidaridad.

A consecuencia del choque, el joven cayó al pavimento y sufrió varios golpes en piernas y brazos; la motocicleta quedó con el tablero hecho pedazos, la tijera y otras piezas terminaron dañadas.

Paramédicos de la Cruz Roja, quienes al ver que el motociclista no sufrió lesiones graves se retiraron del lugar, sin trasladarlo a algún hospital. La motocicleta obstruyó el paso vehicular del sector por más de media hora.

Luego de dialogar, los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de las pérdidas materiales, así evitaron que los agentes de Vialidad los trasladaran al corralón de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Coldwell destaca en Alemania ventajas de reforma energética

Siguiente noticia

Hombres del pedal siguen trabajando