Tribuna Campeche

Diario Independiente

Vuelca Explorer en el ejido Don Samuel

Una camioneta terminó volteada dentro de un predio en el ejido Don Samuel, al parecer el conductor perdió el control de la dirección por una falla mecánica.

Según informes de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, el accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas del martes, en las inmediaciones del ejido Don Samuel.

De acuerdo al peritaje, Hipólito Cuj Job, de 29 años, conducía la Ford, Explorer, color área, con placas DHH-5724 del Estado, donde llevaba como pasajera a Valeria Cortés Jiménez, de 19, procedente del municipio de Candelaria y destino a esta cabecera municipal.

Al encontrase transitando en el poblado de Don Samuel, de manera sorpresiva el joven perdió el control de la dirección de la camioneta por una probable falla mecánica, se sube a la banqueta y continúa su trayecto unos 43 metros debido al exceso de velocidad.

La unidad detuvo su marcha al quedar volcada en su extremo derecho, ocasionando daños a la barda y al tinglado de la propiedad de Ernesto de la Cruz Narváez, sin que él y su acompañante, al igual que otras personas resultaran lesionados.

El conductor aceptó su responsabilidad y se comprometió a pagar los daños materiales ocasionados, ante esto, el caso no fue turnado ante la autoridad ministerial.