Inicio»Policía»Se arma discusión por mototaxista “pirata”

Se arma discusión por mototaxista “pirata”

0
Compartidos
Google+

Mototaxistas detuvieron a una moto particular que según está brindando el servicio al pasaje en la ciudad, lo que acabó con el traslado de los vehículos en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Eran las 7:30 de la noche, cuando mototaxistas a bordo de las unidades MT-08 y MT-09, empezaron a seguir a la Jimlun con placas SO2WJ y al pasar la patrulla 604 pidieron el auxilio, pues lo acusaron de ser un mototaxi “pirata”.

La unidad 604 dio alcance pasando el semáforo de la calle 20 frente al Palacio Municipal y pidió al chofer detenerse y su documentación, pero en presencia de los uniformados se armaron de palabras, pues el sujeto logró demostrar que es a su familia quien estaba llevando.

La discusión subió de tono y se prolongó por unos 20 minutos, pues los mototaxistas acusaban al hombre de recoger pasaje en conocido supermercado y siempre alega que es su familia, aunque en esta ocasión lo pudo comprobar, mientras que el hombre acusó que la agrupación de mototaxis ya tiene vencido su permiso ante el IET.

Todo esto ocurrió ante decenas de ciudadanos que repudiaron los constantes pleitos por parte de los prestadores de servicio público, mientras que ambas partes se mantenían en discusión por lo que escoltados por patrullas y motopatrullas, las tres unidades fueron trasladadas a la DSPTM para el deslinde de responsabilidades, los tres conductores se reservaron su identidad.

Noticia anterior

Cae barda de Parques y Jardines sobre casa

Siguiente noticia

Lindsay Lohan está hospitalizada por virus de Chikungunya

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *