Inicio»Policía»Investigan violación de infante

Investigan violación de infante

0
Compartidos
Google+

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través del Centro de Justicia de las Mujeres (CJM), se encuentra investigando el tercer caso de violación de infante en lo que va del año; un sujeto de 25 años, quien, presuntamente abusó de su hijastra de ocho.

El presunto agresor sexual se dio a la fuga tres días antes de que la infante revelara los ataques de los que había sido objeto a su mamá, la cual interpuso formal querella por el delito de violación equiparada.

El jueves 22 de enero se interpuso la demanda, cuando la menor decidió ya no guardar silencio y superar las amenazas de muerte.

La madre solicitó la intervención de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes acudieron a su predio, ubicado en el municipio de Campeche.

Tanto la víctima como su madre fueron canalizadas al CJM, donde la Fiscalía Especializada en el Delito contra Mujeres, inició el acta circunstanciada correspondiente que estaría turnando ante un juez de Control para solicitar la orden de aprehensión del presunto agresor.

Es el tercer caso de violación de una menor que se da a conocer en lo que va del año. A raíz de una volcadura, que dejó a dos personas muertas y dos más lesionadas, suscitado el primero de enero, salió a la luz un caso de feminicidio y abuso sexual de una menor de cuatro años, en el ejido Carlos Cano Cruz, cuyo cuerpo fue tirado en un horno abandonado de carbón.

El presunto agresor y feminicida falleció en el accidente. El segundo caso ocurrió el domingo 18 de enero, en el hotel “El Carmelo”, donde una niña de 10 años fue atacada presuntamente por su padrastro. El sujeto se encuentra bajo prisión preventiva y vinculado a proceso.

El caso del jueves 22 de enero, es el tercero en lo que va del mes y que se da a conocer en el municipio. Las autoridades ministeriales están en la búsqueda del presunto agresor.

Noticia anterior

Semoviente mata de una patada a campesino

Siguiente noticia

Alejandro Moreno, precandidato de unidad del PRI