Inicio»Policía»Semoviente mata de una patada a campesino

Semoviente mata de una patada a campesino

0
Compartidos
Google+

José María Gómez Cano, quien contaba con 60 años, perdió la vida el jueves, en las inmediaciones de la parcela “El Zacal” de Champotón, tras ser pateado por una vaca que protegía a sus becerros recién paridos. Su cuerpo fue encontrado un día después de que acudió a laborar.

De acuerdo al acta circunstanciada, la causa de la muerte fue por traumatismo craneoencefálico y facial grado III por contusión directa. El cuerpo de quien fuera campesino con domicilio en la localidad de Nayarit de Castellot, Champotón, ya fue entregado a sus familiares para su inhumación.

El día en cuestión, en horas de la mañana, José María se despidió de la hoy viuda, Petra Castellón Becerra, y de sus tres hijos, todos mayores de edad. Salió de su casa y se enfiló a cuatro kilómetros de la localidad de Nayarit de Castellot.

Antes de acudir a laborar, le informó a su esposa que se quedaría a dormir en la parcela, pero que al día siguiente fuera uno de sus hijos a ayudarlo a ordeñar las vacas.

De esta manera uno de sus vástagos acudió al lugar y no lo encontró; regresó a su domicilio donde le informó a su madre, ante esto, todos los familiares del hoy occiso retornaron para buscarlo.

 

ENCONTRADO

Fue en los límites del terreno, entre el zacate, que encontraron el cuerpo de Gómez Cano, quien presentaba un golpe en el pómulo izquierdo. Dieron aviso a las autoridades ministeriales por lo que acudieron a levantar el cuerpo.

Los restos humanos fueron canalizados al anfiteatro de la localidad, donde se realizó la necropsia de ley.

Noticia anterior

Oficializan que carnavales estudiantiles serán en Foro

Siguiente noticia

Investigan violación de infante