Inicio»Policía»“Junior” amenaza a policías y reporteros

“Junior” amenaza a policías y reporteros

0
Compartidos
Google+

De menara prepotente y convertido en un energúmeno, un joven arremetió contra agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, al oponerse a la infracción por estacionar su automóvil en zona prohibida; amenazó a reporteros cuando tomaban gráficas de los hechos.

Eran alrededor de las 13:45 horas de ayer, cuando Luis Rodolfo Morales Estrada aparcó el Chevrolet, Matiz, color blanco, placas DHM-67-45 del Estado, en la avenida Héctor Pérez Martínez, entre la calle 27 y 29, de la colonia Centro, frente a la sucursal de Bancomer, en franja amarilla.

En esos momentos pasaba en rondín de vigilancia la patrulla policiaca, cuyos elementos al percatarse le solicitaron al joven que moviera la unidad, pero éste sólo se rió de manera burlona e hizo caso omiso a la petición, por lo que los agentes descendieron y empezaron a elaborar la infracción.

Esta situación molestó al conductor, quien de manera prepotente dijo que no había razón de hacerlo, procediendo los elementos a leerle los artículos de la Ley de Vialidad correspondiente, además le solicitaron la licencia y tarjeta de circulación, replicando que no y que hicieran lo que quisieran.

En esos momentos llegaron los reporteros de los diferentes medios de comunicación, lo cual enfadó más “al junior”, interrogando a los agentes sin ellos los había llamado, pero como ya está completamente convertido en un energúmeno no le hicieron caso.

El jovenzuelo se dirigió a los reporteros diciéndoles ¿voy a salir publicado?, ¿por qué, si no soy un delincuente?, al momento que dijo, “sí mañana me veo en los periódicos, los conozco y no se la van acabar”, pero éstos no se intimidaron y continuaron haciendo su trabajo.

El enojo, la prepotencia, amenazas y cuanto más, no fue impedimento para que entregara sus documentos y que recuperará cuando pague la multa administrativa.

Noticia anterior

Empleado de CFE recibe una descarga eléctrica

Siguiente noticia

Autobús colisionó a Sonic en el malecón de la ciudad