Inicio»Policía»Toyota choca contra vehículo estacionado

Toyota choca contra vehículo estacionado

0
Compartidos
Google+

Daños materiales cuantiosos fue el saldo de un choque que se registró sobre la avenida Central por calle Navegantes de la colonia Santa Isabel (Renovación VII).

El conductor de una camioneta tipo RAV-4 excedía los límites de velocidad e impactó su unidad contra el costado de un vehículo tipo Vento estacionado, el cual fue proyectado contra un poste de concreto perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y una palmera.

Según el reporte de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron a las 5:30 horas de ayer, cuando Roberto Carlos Clemente Jiménez transitaba en exceso de velocidad sobre la avenida Central a bordo de una camioneta Toyota tipo RAV-4, color rojo, modelo 2012, con placas TXT-6882 del Estado de Puebla.

Quien al llegar a la altura de la calle Navegantes de la colonia Santa Isabel, el acelerado guiador por la velocidad que llevaba, perdió del control de su camioneta sobre su costado derecho, ocasionando que se impactara contra el costado izquierdo de un automóvil Volkswagen tipo Vento, color blanco, modelo 2014, con placas TZW-3070 del Estado de Puebla, el cual se encontraba estacionado, propiedad de José Rodolfo Madrid Nieto.

Después del fuerte impacto, el vehículo estacionado fue proyectado varios metros sobre la banqueta y chocó de frente contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y una palmera.

Elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien tomó conocimiento de los hechos; con base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor de la camioneta RAV-4 es el responsable por exceder los límites de velocidad permitida.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada, el técnico en hechos ordenó el traslado de las unidades al Corralón Municipal.

Mientras Roberto Carlos Clemente Jiménez quedó en calidad de detenido por daños en propiedad ajena por tránsito de vehículos y trasladado a los separos de Seguridad Pública para su certificación.

El hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

 

INVADIÓ PREFERENCIA

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un choque que se registró sobre la avenida Isla de Tris a la altura del Rastro Municipal de la colonia Pedro Sáinz de Baranda, cuando el conductor de una camioneta tipo Pick Up intentaba pasar la avenida por lo cual provocó el impacto de una camioneta tipo Nitro con su unidad.

Los hechos se registraron a las 16:45 horas del martes, cuando Gonzalo Estrada Cruz transitaba sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Pick Up, color azul, con placas CN-99202 del Estado de Campeche.

Pero al llegar a la altura del Rastro Municipal de la colonia Pedro Sáinz de Baranda intentó cruzar hacia una entrada sobre su costado izquierdo, no le dio tiempo de cruzar y su unidad fue impactada por una camioneta Dodge tipo Nitro, color plata con placas WPC-8003 del Estado de Tabasco, conducida por Fanny Marcela Cabrera Reyes.

Agentes de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y con base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, concluyó que el conductor de la camioneta Pick Up, Gonzalo Estrada, es el responsable por no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia.

Noticia anterior

Aumenta 15% precio de medicamentos: Unefarm

Siguiente noticia

Descartan violación en caso de taxista; fue robo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *