Inicio»Galerías»Camioneta lesiona a motociclista

Camioneta lesiona a motociclista

0
Compartidos
Google+

Joven motociclista resultó lesionado, tras que lo atropellara una camioneta en glorieta de la avenida Concordia. Los daños se calcularon en dos mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando Diego Abraham Pacheco Acevedo, de 18 años, transitaba en una motocicleta Itálika 200, gris con negro y placas de circulación S93UF del Estado, sobre la arteria vial Concordia, con dirección a la escuela primaria de la esa unidad habitacional.

Al pasar por una glorieta, por el costado izquierdo recibió el impacto de la camioneta Ford F250 blanca, con placas CP-60-018, cuyo conductor dio vuelta de manera repentina hacia la avenida Siglo XXI.

A causa del choque, Diego Pacheco derrapó por aproximadamente 15 metros junto con su motocicleta, hasta quedar tirado en el camellón de la intersección de las avenidas Concordia y Siglo XXI.

El motociclista no logró levantarse debido a los golpes que tuvo en el cuerpo, principalmente en la pierna izquierda, donde al parecer sufrió fractura en el pie y levantamiento de uña del dedo gordo, del cual sangraba.

Diez minutos después llegaron familiares del lesionado, a quien auxiliaron, hasta que 20 minutos después recibió atención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le vendaron el pie lastimado y lo trasladaron a la clínica del Issste.

El tránsito vehicular se vio afectado durante media hora a causa de los vehículos involucrados en el accidente, que estaban en el cruce de las arterias mencionadas.

Agentes de Vialidad retiraron las unidades involucradas para trasladarlos a la Fiscalía General del Estado (FGE).

El conductor de la camioneta se comprometió a pagar los daños y gastos médicos del herido por medio de una aseguradora.

Noticia anterior

Piden justicia ante restos del fiscal Nisman

Siguiente noticia

Juan Osorio recibe medalla “Mr. Amigo”