Inicio»Policía»Mujer convulsiona en parque público

Mujer convulsiona en parque público

0
Compartidos
Google+

Una mujer que convulsionó en el parque público ubicado sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez por Vicente Guerrero de la colonia Insurgentes, movilizó los cuerpos de emergencias.

Amigas asustadas pensaron que la fémina había sido víctima de un infarto; paramédicos descartaron un paro cardiorrespiratorio y señalaron se trató de una convulsión simple.

El hecho se registró a las 22:30 horas del miércoles, cuando María del Carmen Landero García se encontraba en el parque público Insurgentes en compañía de un grupo de amigas que realizaban actividades de baile en grupo, pero la fémina fue víctima de una convulsión.

Después que fue revisada por personas del lugar, como vieron que no respondía, pensaron que había sufrido un infarto y solicitaron el apoyo de Protección Civil, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios mientras llegaban los camilleros de la Cruz Roja; cuando los rescatistas llegaron hasta las instalaciones del Parque Insurgentes, dieron los primeros auxilios, pero la fémina sólo estaba convulsionando.

Posteriormente la mujer fue atendida en el lugar hasta que se controló. No dieron mayor información y señalaron que sólo se trató de una emergencia, y como la mujer nunca había presentado esta enfermedad, los desconcertó.

El hecho que movilizó a los cuerpos de emergencias también llamó la atención de personas que se encontraban en el parque, quienes señalaron que la mujer tenía dos horas haciendo ejercicio, por lo que comenzó a convulsionar en la vía pública.

Noticia anterior

Por dar reversa colisiona a Chevy

Siguiente noticia

Aumenta abigeo en la entidad: Omar Arjona