Tribuna Campeche

Diario Independiente

Asaltan con violencia un hotel

Tras ser sorprendido el encargado durmiendo y luego de que le colocaron una varilla en el cuello, un huésped frustrado (ya que no le dieron habitación) se llevó mil pesos en efectivo del Hospedaje San Rafael, en la prolongación Pedro Moreno. No hay personas aseguradas.

El representante legal del negocio manifestó que interpondría formal querella por el delito de robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables; personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra investigando lo ocurrido.

El hecho ocurrió cerca de las 5:20 horas de ayer, cuando al Hospedaje San Rafael, ubicado en la calle prolongación Pedro Moreno, número 322 por calle 6 de San Rafael, llegó un solitario sujeto solicitando una habitación.

El encargado le informó que no tenía ninguna disponible, por lo que no podía brindarle el servicio. El sujeto se retiró sin generar ningún tipo de sospecha en el encargado.

El empleado se acostó a dormir en el recibidor y despertó minutos después cuando sintió que le punzaban el cuello. Era la persona a la que le había negado el servicio.