Inicio»Policía»Se quema bodega en el Centro, por un descuido

Se quema bodega en el Centro, por un descuido

0
Compartidos
Google+

Se incendió una pequeña bodega en el interior de una vivienda, ocasionado por quema de basura; el siniestro se registró la tarde de ayer en la colonia Centro.

Al lugar de los hechos llegaron bomberos locales quienes sofocaron el fuego con ayuda de elementos de Protección Civil Municipal y vecinos.

Alrededor de las 10:45 de la mañana de ayer, la central de Protección Civil recibió un reporte de vecinos de la colonia Centro quienes denunciaron que en el interior de una casa había demasiada humareda y no se encontraban los propietarios de la vivienda.

Fue que personal de emergencias se acercaron al lugar del reporte y observaron que era intenso el fuego y lo reportaron al C-4.

Minutos después, la Central de Centro de Comunicación y Comando, tras recibir el reporte marcó a la base de bomberos y les dijeron que en la calle 43 con esquina de la 26A, se estaba quemando una bodega de tres metros de ancho y tres de largo y los “tragahumo”, acudieron al lugar del reporte.

Al llegar, se encontraron que la casa se encuentra bardeada, por lo que tuvieron que subir al techo para poder detectar el incendio cuyas llamas salían de la bodega, específicamente del área donde había objetos navideños, enseres domésticos y ropa.

En cuestión de minutos, los bomberos apagaron las llamas que estuvieron a punto de salirse de control; minutos después llegó Rubén Landeros Vargas, propietario de la casa, quien comentó que tras quemar basura,  salió de la vivienda para hacer un mandado.

Los bomberos aseguraron que el fuego se apagara y recomendaron  no  dejar fuego sin la verificación de alguna persona.

Por último, el personal de emergencias se retiró del predio marcado con el número 57 y también los elementos de Protección Civil, quienes habían acordonado la zona para que los bomberos pudieran hacer su trabajo.

Noticia anterior

Queman Mal Humor en Parque Principal

Siguiente noticia

Chocan ‘influyentes’ féminas en calle 33 por 52 de la Burócratas frente a Pemex