Inicio»Policía»Taxista viola a su hijastra

Taxista viola a su hijastra

0
Compartidos
Google+

Tremenda movilización policiaca se registró en la colonia El Playón, también conocida como Primero de Mayo, donde una vecina reportó a la central de Seguridad Pública que una menor de edad fue abusada sexualmente por su padrastro, quien logró escapar a bordo de un taxi colectivo en el que trabaja.

Alrededor de las 11:30 horas de ayer, el Centro de Comunicación y Comando conocido como C-4, recibió el reporte de una vecina de la calle 43 entre 62 y 64 de la colonia El Playón, y denunció que la menor M.D.L.H, de 15 años de edad, había sido abusada sexualmente por la pareja de su madre.

Elementos policiacos atendieron la llamada de urgencia y entraron al interior de la casa marcada con el número 4, donde estaba la adolescente. Minutos después llegó su progenitora, quien al enterarse de lo ocurrido se desmayó.

La menor envuelta en llanto comentó a su madre que Camilo González Jiménez, de 40 años de edad, quien trabaja en el taxi marcado con el número 2728 había abusado de ella sexualmente, a pesar de ser pareja de su progenitora.

Cabe destacar que al parecer no es la primera vez que el ruletero cometía esta fechoría, pero la jovencita estaba amenazada de muerte si denunciaba lo que le ocurría, ya que argumentaba que había trabajado en la policía y tenía contactos y conocidos, por lo que no podrían hacerle nada si lo acusaba.

Noticia anterior

Reportan extraño intento de robo en las oficinas de la Seduc

Siguiente noticia

Realizan examen visual a 409 niños