Inicio»Policía»Caos vial por accidente en la Circuitos Baluartes

Caos vial por accidente en la Circuitos Baluartes

0
Compartidos
Google+

El caos vial se desató ayer en la intersección de avenidas López Mateos con Circuito Baluartes del Centro Histórico, por un choque de un camión de la empresa Constructores Unidos de Campeche (Cucsa), contra un Volkswagen. Los daños fueron mínimos.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando un adulto mayor iba en el Volkswagen Caribe caqui, con placas DHK-7362 del Estado, sobre la Circuito Baluartes, del barrio de San Román hacia el mercado principal Pedro Sáinz de Baranda.

Al dar vuelta en la glorieta del busto de López Mateos, por el costado derecho recibió el impacto de un camión de carga de la constructora Cucsa.

A consecuencia del choque ambos automóviles de detuvieron, lo que afectó el tránsito de este sector de la ciudad durante media hora. El Caribe quedó con daños en el costado derecho, donde se le rompió una de las luces laterales.

Luego de dialogar empleados de Cucsa llegaron al acuerdo de pago de daños con el guiador del Volkswagen y así evitaron que los agentes de Vialidad los trasladaran a la Fiscalía del Estado.

Noticia anterior

Layda Sansores registró ayer su precandidatura

Siguiente noticia

¿Reciclar heces para elaborar combustible de naves espaciales?