Inicio»Policía»Impactan a 2 pepos en automóvil

Impactan a 2 pepos en automóvil

0
Compartidos
Google+

Uno de dos agentes de la PEP resultó lesionado, tras que el vehículo Volkswagen Clásico en que transitaban fuera impactado por otro de similar marca y modelo, el cual era conducido por un sujeto no identificado, presuntamente ebrio y a exceso de velocidad en el periférico de la ciudad, Los daños se calcularon en 160 mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 6:50 de la mañana de ayer, cuando un sujeto  transitaba en un Volkswagen Clásico gris, con placas UVY-873-B de Quintana Roo, a exceso de velocidad sobre el periférico de la ciudad.

Al bajar la pendiente antes de llegar a la intersección con la avenida Ramón Espínola de la Unidad habitacional ex Hacienda Kalá, mejor conocida como “Siglo XXIII” el conductor del Clásico perdió el control del volante e impactó el costado derecho del otro Volkswagen, gris y con matrículas DHN-77-64 del Estado.

En este último transitaban dos elementos de la PEP que iban a la SSPPC a presentarse a trabajar.

Los vehículos se detuvieron 150 metros después del punto del choque, el Clásico donde iban los policías se fue a la izquierda e impactó el camellón y el auto quedó descuadrado, con el ring de la llanta trasera izquierda doblado y el costado derecho delantero destrozado, así como parte de la facia delantera y una de las luces laterales destrozadas.

El otro automóvil quedó entre los dos carriles centrales de circulación, destrozado del costado izquierdo del lado del motor, con el ring doblado de la llanta delantera, con abolladuras en el guardalodo y una de las luces laterales dañadas.

En el Clásico donde iban los elementos de la PEP uno resultó lesionado del rostro y la nariz al impactarse contra el tablero, mientras que el conductor del otro automóvil también quedó con lesiones en el rostro.

Noticia anterior

Faltan más espacios para personas con discapacidad

Siguiente noticia

Imponen banda a Miss y Mister Models 2015