Inicio»Policía»Flamazo en taquería deja tres heridos

Flamazo en taquería deja tres heridos

0
Compartidos
Google+

Un total de tres personas lesionadas fue el saldo del flamazo que se dio en un tanque de gas en la taquería “El Padrino”, que para su buena suerte sólo tuvieron que cruzar la calle para ingresar al nosocomio.

El incidente se registró este martes, poco antes de las 10 horas, en el comercio ubicado en el cruce de las avenidas Jacinto Canek con Itzaés, cuyas lesiones sólo presentaron quemaduras ligeras, las cuales no ponen en riesgo su vida.

De acuerdo con el peritaje preliminar, el siniestro se registró cuando se desprendió la manguera del suministro de gas, al momento que se abastecía el tanque estacionario, provocando el flamazo de mediana intensidad.

La acumulación del combustible fue lo que lo provocó, afectando al parecer a tres empleados del comercio.

De manera inmediata, al sitio arribaron los elementos de la Dirección de Siniestros y Desastres de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes lograron controlar el problema, y por ende, impidieron una desgracia mayor.

Asimismo, elementos de vialidad de la misma corporación cerraron ambas vías de la avenida Jacinto Canek, para descartar otro posible accidente, al mismo tiempo que podían trabajar con toda libertad.

Paramédicos atendieron a los tres lesionados, a quienes ayudaron a cruzar la calle para ingresar al área de urgencias del Hospital General “Dr. Agustín O’Horán”.

Debido a esta problemática, en ambas avenidas se registró un notable congestionamiento vehicular, y una vez que se controló la situación, se permitió la libre circulación.

Al lugar de los hechos también acudió personal de la Unidad de Protección Civil del Estado, así como personal del Ayuntamiento de Mérida.

Y hasta el cierre de la edición, la Fiscalía General del Estado (FGE) no proporcionaba el nombre de los tres lesionados, quienes aún permanecían en el nosocomio.

Noticia anterior

OSY abrirá concierto con Obertura “Norma”

Siguiente noticia

Arrollan a motociclista en el muelle de San Román