Inicio»Galerías»Asaltada en colonia Morelos

Asaltada en colonia Morelos

0
Compartidos
Google+

Un sujeto aprovechó la falta de alumbrado de las canchas de fútbol de la colonia Morelos para golpear, dejar mal herida y asaltar a Rebeca Pool Ramírez, de entre 30 a 38 años de edad, la noche de ayer. El hecho indignó a los vecinos quienes exigen que las autoridades procedan en contra del agresor.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:50 horas. Rebeca caminaba sobre la avenida Circuito Constitución y al pasar entre las canchas deportivas, frente al kínder “Niño Artillero”, un sujeto robusto que portaba chamarra roja le salió al paso y la jaloneó de los cabellos.

No satisfecho, la agredió a golpes en el rostro hasta dejarla noqueada para luego despojarla de un teléfono celular y su cartera y huir, al parecer, con rumbo a la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Rebeca con el rostro bañado en sangre logró incorporarse y caminó hasta la calle 19 de la colonia Peña, donde luego de pedirle ayuda a un joven cayó al pavimento donde sufrió convulsiones.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos de la Cruz Roja, tras examinar a Rebeca que estaba inconsciente  y se ahogaba con su propia sangre, la trasladaron, al parecer, al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde su estado de salud se reportó como grave.

Por su parte, los elementos de la PEP emprendieron un operativo para localizar al asaltante, pero los resultados fueron negativos.

Se espera que los familiares de la agredida interpongan denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo con violencia y lo que resulte.

Noticia anterior

Coloca tejas; recibe descarga eléctrica

Siguiente noticia

Enfrentamiento en el “Santos Jiménez R.”