Inicio»Policía»Varios sujetos machetean a albañil en Champotón

Varios sujetos machetean a albañil en Champotón

0
Compartidos
Google+

Al parecer por problemas de drogas, Feliciano Delgado Tovar, de 27 años de edad, fue herido gravemente a machetazos por unos sujetos en la colonia Flamboyán del municipio de Champotón, siendo ingresado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de esta ciudad.

Fuentes extraoficiales indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 5:00 horas del domingo pasado. Unas personas explicaron que Feliciano estaba hincado a las puertas del Bar “Corona”, ubicado en la calle 9 por 11 de la colonia Concordia. De pronto varios sujetos lo arrastraron y en el trayecto le quitaron la ropa para luego agredirlo con un machete, causándole heridas en la cabeza, rostro, brazos, piernas, espalda y abdomen.

Se asegura que perdió los dedos de una mano y lo dejaron abandonado en la calle 6 de la colonia Flamboyán. Testigos de todo lo sucedido dieron parte a las autoridades policiacas y avisaron a los familiares de Feliciano.

El herido primero fue trasladado al Hospital General de Champotón, pero por la gravedad de sus lesiones fue canalizado al “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde aún permanece tras ser intervenido quirúrgicamente.

Noticia anterior

Necesario que empresas de gas sean modernizadas

Siguiente noticia

Autamuady acepta aumento salarial; ahora solicita vales