Inicio»Galerías»Sustraen aluminio en cementerio de Samulá

Sustraen aluminio en cementerio de Samulá

0
Compartidos
Google+

Los cacos ya ni a los muertos respetan, pues robaron la herrería de aluminio de unas 20 tumbas del cementerio municipal de Samulá, ubicado en la colonia Vicente Guerrero.

El saqueó del metal de las bóvedas de los difuntos ocurrió el sábado pasado, comentaron trabajadores del Ayuntamiento.

“En los 25 años que llevo trabajando aquí, nunca se había dado el caso de que se robaran las puertas de aluminio de las tumbas”, manifestó Mariano Canché Ek, de 60 años, encargado del camposanto de Samulá.

Los ladrones dejaron las evidencias del vandalismo y profanación en el lugar, donde quedaron los vidrios rotos de las puertas de aluminio que sustrajeron.

Según trabajadores de la Comuna, el encargado de cementerios tomó conocimiento de los hechos, que ya fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado (FGE). Al parecer, falta que acudan los agentes ministeriales para levantar las evidencias del robo, para dar con los responsables de estos actos.

Además de los vidrios rotos, se encontraron unas tijeras quirúrgicas, utilizadas por los doctores para operar.

Cabe señalar que el martes pasado, en la colonia Plan Chac se reportó un intento de robo en la biblioteca del kínder “Justo Sierra”, donde el año pasado se registraron cinco atracos.

Noticia anterior

Derrapa motociclista por tiradero de agua

Siguiente noticia

Eduardo Yáñez no basa su carrera en el físico