Inicio»Policía»Ladrones aprovechan la falta de vigilancia

Ladrones aprovechan la falta de vigilancia

0
Compartidos
Google+

La falta de vigilancia por personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), fue factor que permitió la consumación de tres robos en menos de 48 horas, uno a un taller y uno en una casa habitación.

El viernes por la madrugada se cometió el primero. Los amigos de lo ajeno aprovecharon la nula vigilancia policial que había en la calle Ciricorte y entraron a un predio ubicado entre Saramuyo y Guayaba.

Se llevaron dos celulares, joyas, dinero en efectivo y una cámara fotográfica, todo esto tras ingresar a la vivienda por la puerta principal y subir el segundo piso.

En un taller donde reparan climas, ubicado en la privada de la Mandarina, entre Mandarina y Jimbal, los delincuentes entraron por el patio y se llevaron dinero en efectivo, un celular y herramientas.

El tercero se dio en la calle, el artículo robado fue localizado en un predio de Santa Ana. Una mujer reportó la desaparición de sus objetos, entre ellos un celular que por medio del GPS, se ubicó, en el interior de una cuartería de la calle Brasil.

Noticia anterior

Naucalpan, sin presidente municipal desde el día 6

Siguiente noticia

Abren sucursal del “Pollo feliz” en la Patricio Trueba