Inicio»Galerías»Vuelca Toyota en la Tomás Aznar

Vuelca Toyota en la Tomás Aznar

0
Compartidos
Google+

El conductor de una camioneta protagonizó una volcadura en la colonia Tomás Aznar, aparentemente, iba bajo los influjos de bebidas alcohólicas y a gran velocidad. No hubo personas lesionadas, sólo pérdidas materiales de regular cuantía.

Los hechos que sólo generaron daños en propiedad ajena, se registraron alrededor de las 10 de la mañana, cuando el responsable del incidente iba en la Toyota, Isuzu, color negro, placas CP-45391 del Estado, a exceso de velocidad sobre la calle Girasol, con dirección al parque de la colonia Jardines.

Su viaje tuvo un giro inesperado cuando llegó al cruce con la Lirio, pues debido a su estado de embragues se dormitó y perdió el control del volante. La camioneta se orilló a su derecha impactándose contra el escalón de la entrada del predio marcado con el número 60.

Éste terminó siendo como una rampa, ya que ocasionó que la unidad se volcara sobre su costado izquierdo. Reportes de peritos policiacos señalan que los daños fueron valuados cerca de los ocho mil pesos.

La guía delantera de la unidad tuvo daños y abolladuras en la puerta del lado del conductor y góndola, mientras que la reja de la casa, propiedad de Guadalupe Ramírez López, quedó desprendida de su base.

Agentes de Vialidad aseguraron al conductor y lo trasladaron a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC).

La dueña de la casa se trasladó a esa institución, con la idea de llegar a un arreglo por los daños. Para entonces una grúa ya había puesto la camioneta sobre sus cuatros ruedas, pero fue puesta a disposición de la Policía.

Noticia anterior

Obstaculiza Sagarpa labores del Cesavecam

Siguiente noticia

Repunta captura de charal en Seybaplaya

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *