Inicio»Policía»Colisiona con vehículos en la Vicente Guerrero

Colisiona con vehículos en la Vicente Guerrero

0
Compartidos
Google+

Dos vehículos quedaron dañados en la colonia Vicente Guerrero, luego que los impactó una camioneta, donde el conductor responsable se dio a la fuga. Los daños materiales se calcularon en 40 mil pesos.

La carambola ocurrió alrededor de las 12:30 horas, cuando un sujeto iba en una camioneta azul, con placas foráneas MI-52-604, sobre la calle 18 con dirección de Montecristo hacia Samulá.

Pero debido al exceso de velocidad perdió el control del volante, lo que ocasionó que se fuera a la derecha e impactara la parte trasera del Jeep, color verde, con matrícula YFC-73-79 del Estado, el cual estaba estacionado, y por la inercia se fue contra el City, Honda, color gris oscuro, con placas DHK-59-24 del Estado, que también estaba aparcado.

 

No se detuvo

Luego del choque, el conductor de la camioneta no detuvo su marcha, mientras que el Jeep tuvo daños en la defensa y facia, y el Honda acabó con la cajuela y defensa sumidas, y con las luces laterales desajustadas.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de Vialidad, recomendaron a los conductores afectados que acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer denuncia de los hechos.

Noticia anterior

Todos a disfrutar el Carnaval

Siguiente noticia

En lo mejor de la noche "Samba y alegría"