Inicio»Policía»Mujer se ahorca en el interior de su casa

Mujer se ahorca en el interior de su casa

0
Compartidos
Google+

EMILIANO ZAPATA.– Rubí Ávila Hernández, de 19 años de edad y originaria de esta comunidad de la Península de Atasta, se ahorcó con una soga que ató a una viga del interior de la vivienda que compartía con su cónyuge, Arturo López May. Es el primer suicidio de una mujer en el  Carmen y la segunda en el Estado, que registra 10 casos en lo que va del 2015.

Sus familiares que pidieron omitir sus nombres, señalaron que a eso de las 00:00 horas de ayer, al dirigirse su esposo al sanitario que está fuera de la casa, ubicada en la calle Ignacio Allende con la Justo Sierra Méndez, Rubí aprovechó para ahorcarse sin motivo aparente.

Las autoridades ministeriales y elementos del Semefo pretendieron trasladar el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley, pero ante la intervención de los familiares nada pudieron hacer.

Incluso, manifestaron que en ese mismo lugar hace aproximadamente cinco o seis años, se ahorcó Fernando López May, quien contaba con 23 años de edad. Éste ató una lía en la rama de un árbol de huaya.

Ahora ocurre lo mismo y se desconocen los motivos.

Hasta el momento en el Estado se han registrado nueve suicidios, cuatro de los casos en Carmen.

Noticia anterior

Castigo a secuestrador sería hasta de 90 años

Siguiente noticia

Manosean a niña atrás de escenario

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *