Inicio»Policía»Perece al ser atropellado; caminaba en la carretera

Perece al ser atropellado; caminaba en la carretera

0
Compartidos
Google+

Un sujeto identificado como Ceferiano o Feliciano Calán Calán, de aproximadamente 30 años de edad y originario del poblado de Tepakán,  perdió la vida al ser arrollado por un vehículo desconocido cuando caminaba por la carretera federal de cuatro carriles Campeche-Mérida, la tarde de ayer, reportó la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Calkiní.

La tragedia ocurrió alrededor de las  17:45 horas, en el  kilómetro 56 más 57 de la referida vía. Tras el reporte al C-4, al lugar concurrieron los elementos de Seguridad Pública para acordonar el lugar y colocar la cinta para resguardar el cuerpo del infortunado.

Mientras que los agentes agilizaban el tráfico vehicular, los curiosos se arremolinaron al suponer que se trataba de un accidente en el que podrían “rapiñar” cosas de valor.

Los agentes del Ministerio Público, peritos y elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), luego de las diligencias levantaron el cuerpo para llevarlo al anfiteatro para la necropsia de ley. Más tarde lo entregaron a sus familiares.

Se ignora si el hoy occiso acostumbraba salir a caminar, si padece de alguna enfermedad o es un “teporochito”.

Se presume que se dedicaba a la tala de palitos para escobas, pero desde hace años se aficionó a las bebidas alcohólicas.

Noticia anterior

“El buen católico tiene fe en la Virgen”

Siguiente noticia

Linchan a ratero en la colonia 20 de Noviembre