Inicio»Policía»Combi arrolla a sexagenario en avenida Caleta; está grave

Combi arrolla a sexagenario en avenida Caleta; está grave

0
Compartidos
Google+

José Tomas Sánchez Luna de 65 años de edad, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) luego de que resultara gravemente lesionado al ser embestido por una combi del servicio público sobre la avenida de la Caleta por 82 de la colonia San Carlos, fue trasladado al Hospital General.

Los hechos ocurrieron a las 16:20 horas, cuando Francisco Jáuregui Hernández de 41 años de edad, circulaba en exceso de velocidad sobre la avenida Caleta a bordo de una combi de la ruta Santa Isabel, de la marca Nissan tipo urbana, modelo 2014, colectiva número 049, con placa de circulación 1996-BFB del Estado.

Quien al llegar a la altura de la calle 82 de la colonia San Carlos, por la velocidad que llevaba no guardó su distancia de seguridad reglamentaria e impactó su unidad contra la parte trasera de un vehículo de propulsión humana, sin marca, tipo bicicleta, color rojo con blanco, sin placa de circulación conducido por José Tomas Sánchez Luna de 65 años de edad.

Después del mpacto el senecto fue arrastrado por más de 10 metros junto con su bicicleta, quedando tirado sobre la cinta asfáltica y auxiliado por vecinos mientas que otros pedían una ambulancia.

Finalmente fue trasladado al Hospital General.

Noticia anterior

Campeche ocupa primer lugar en casos de SIDA

Siguiente noticia

Lady Gaga cantará en la entrega del Óscar

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *