Inicio»Policía»Ebrio conductor choca en el Centro; dos lesionados

Ebrio conductor choca en el Centro; dos lesionados

0
Compartidos
Google+

Juana Sánchez Sánchez y un elemento de Seguridad Pública de nombre Luis Hernández García, resultaron lesionados luego de que el conductor de una camioneta se pasara el alto e impactara dos motocicletas en el cruce de las calles 22 con 37 de la colonia Centro; el uniformado y la fémina fueron trasladados al Hospital General.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del pasado viernes, cuando Carlos Esteban Bonilla Linares de 24 años de edad, transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 37 a bordo de una camioneta Ford tipo Escape, con placas DHH-9063 de Campeche.

Cuando el ebrio conductor llegó al cruce de la calle 22 de la colonia Centro, por la velocidad que llevaba no respetó el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista e impactó una motocicleta de la Policía Municipal marca Honda, tipo cuatrimoto, color azul, número de unidad 1158, sin placas, conducido por el oficial Luis Hernández García, mismo que resultó lesionado.

Del fuerte impacto, el motopatrullero fue proyectado contra la motocicleta Dinamo 250, color negro, con placas S-54K-V de Campeche, cuyo conductor no proporcionó sus datos y resultó con heridas su acompañante Juana Sánchez Sánchez, de 30 años de edad.

Hasta la colonia Centro llegaron dos cuadrillas de rescatistas de la Cruz Roja a bordo de las ambulancias 053 y 045, quienes se encargaron de dar atención médica al oficial Luis Hernández García, quien resultó con lesiones en el brazo izquierdo y la mujer embarazada Juana Sánchez Sánchez; minutos más tarde fueron trasladados al Hospital General para que recibieran atención médica.

Elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, tomaron conocimiento de los hechos y con base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, el técnico en hechos viales dijo que el conductor de la camioneta es el responsable por no respetar el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista.

Al no llegar a un buen arreglo para la el pago de los gastos médicos de los lesionados y la reparación de los daños materiales de las motocicletas afectadas, el técnico en hechos ordenó el traslado de los vehículos al Corralón Municipal.

Bonilla Linares, quedó en calidad de detenido por lesiones y daños materiales en propiedad ajena y trasladada a los separos de Seguridad Pública para su certificación. El hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

 

SE VOLÓ EL ALTO

Por no respetar los señalamientos viales el conductor de una camioneta Astro fue responsable de un choque que se suscitó en el cruce de las calles 88 por 53 de la colonia San Carlos, al impactar su camioneta contra el costado de otra Toyota, tipo Hilux, modelo 2013, con placas TB-7319-C del Estado de Quintana Roo, conducido por Julio César Ortiz Severino de 41 años de edad.

Noticia anterior

‘Alondra I’ y ‘José I’, soberanos del Carnaval de Escárcega

Siguiente noticia

Reina gay recibe cetro y corona

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *