Tribuna Campeche

Diario Independiente

Armón arrolla a ebrio en la colonia Fertimex

En estado de ebriedad, el campesino Cipriano Moreno Pérez fue arrollado por un armón de ferrocarril al momento en que trataba de cruzar la vía, hecho ocurrido ayer por la tarde en la colonia Fertimex de esta ciudad.

Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja al momento en que su hija, Gloria Moreno, apoyado de unos vecinos, lo ingresaron a su vivienda, ubicada a escasos metros del lugar donde ocurrió el accidente.

Alrededor de las 15:00 horas, Moreno Pérez decidió dirigirse a su domicilio tras ingerir bebidas embriagantes acompañado de otros amigos. Tomó su bicicleta y se encaminó a su casa, decidió utilizar una vía alterna, junto a la vía del ferrocarril.

Una vez que se aproximó a su casa, decidió cargar la bicicleta y pasar al otro extremo. Sin embargo, por su estado inconveniente, el sujeto decidió ganarle el paso al armón que venía a escasos metros de él.

 

“COLEADO”

Le ganó, pero la cola del armón lo golpeó y cayó a un pequeño barranco; los golpes que sufrió aunque no fueron de consideración si lo lastimó. Del hecho, se percató su hija y decidió solicitar el apoyo de los vecinos, quienes lo cargaron y lo llevaron al interior de la casa.

Una vez en la vivienda, al ver las lesiones y temerosos de que tuviese golpes internos, solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que llegaron a la vivienda y le proporcionaron los primeros auxilios. No fue enviado al Hospital General de la ciudad.