Inicio»Policía»Asesinan a encargado de expendio de cervezas

Asesinan a encargado de expendio de cervezas

0
Compartidos
Google+

Sangriento asalto se registró ayer en Puerto Progreso, donde un sujeto encapuchado apuñaló a José Amaro Canché, encargado del expendio de cervezas “La Lupita”, quien minutos después perdió la vida en el nosocomio.

El violento crimen se registró ayer en el local ubicado en la calle 24 entre 94 y 96 de dicha ciudad portuaria. Hasta el cierre de la edición, aún no daban con el homicida, pero continuaba el operativo de búsqueda.

La información proporcionada revela que un sujeto encapuchado ingresó al negocio y amenazó con un cuchillo al encargado a quien exigió todo el dinero que había en la caja.

No conforme, a pesar de que tenía el efectivo en las manos, el ratero apuñaló al empleado y huyó.

Aún con vida, Amaro Canché fue trasladado al Centro Médico Americano, sin embargo, minutos después perdió la vida debido a la grave lesión que sufrió.

 

LADRONES

Por otra parte, por el delito de robo con violencia cometido en pandilla fueron imputados los integrantes del grupo de colombianos que delinquió el pasado 25 de enero, en el complejo residencial “Yucatán Country Club” de esta ciudad capital.

Por ende, fueron vinculados a proceso los presuntos ladrones Carlos David P.M., Pedro Andrés L.M. y Adriana M.Ll., quienes ingresaron al Cereso.

Tras valorar las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el juez primero de Control del Primer Distrito Judicial con sede en Mérida, decretó la vinculación a los tres acusados –de nacionalidad colombiana–, a quienes también dictaminó la prisión preventiva de seis meses, como medida cautelar.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de enero, alrededor de las 13:30 horas, cuando los imputados presuntamente se dirigieron al complejo residencial a bordo del vehículo Chevrolet, con placas de circulación sobrepuestas YZM-8179, logrando ingresar al mismo.

Noticia anterior

Reconoce PRI liderazgos

Siguiente noticia

Castellot quiere ser diputado