Inicio»Galerías»Dejan abierta gaveta de dinero en el cajero de la avenida Lavalle Urbina

Dejan abierta gaveta de dinero en el cajero de la avenida Lavalle Urbina

0
Compartidos
Google+

Supuesto intento de robo a cajero automático de Banorte, ubicado adjunto a  oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social, en el área Ah Kim Pech, ocasionó la movilización de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El hecho ocurrió alrededor de las 10:40 horas de ayer, cuando una persona al ingresar al cajero ubicado en la avenida María Lavalle Urbina con Fundadores, se percató que la gaveta de la máquina estaba abierta y se podían observar los fajos de billetes.

Según se supo, empleados de la empresa de transporte de valores Cometra, al parecer por descuido dejaron abierta la portezuela del cajero.

De inmediato al lugar llegaron elementos de la (PEP), quienes se comunicaron con empleados de Cometra.

Media hora más tarde llegaron representantes de dicha empresa quienes ingresaron al cajero y revisaron las cajas en donde va dinero, cerraron la portezuela y se retiraron del lugar de manera sospechosa.

A su vez, los usuarios del cajero Banorte se manifestaron molestos con empleados de Cometra, quienes no informaron si dicho cajero tiene fallas, pues aseguran que no es la primera vez que ocurre esta situación.

Al final los policías Reportaron lo ocurrido a la central de radio de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), y se retiraron del lugar.

Noticia anterior

Restaurante niega servicio a persona con discapacidad

Siguiente noticia

"50 Sombras de Grey" rompe marcas en EU

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *