Inicio»Policía»Detuvieron a 126 este fin de semana, reporta SSP

Detuvieron a 126 este fin de semana, reporta SSP

0
Compartidos
Google+

En tanto que la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) informó que 126 personas fueron detenidas por infringir la ley durante las fiestas carnestolendas este fin de semana, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que en general hubo saldo blanco.

Según las autoridades, los infractores fueron retenidos durante operativos realizados del viernes 13 al domingo 15, y dos de ellos fueron puestos a disposición de la FGE por los presuntos delitos de agresión y lesiones.

En general hubo una persona lesionada y daños materiales cuantificados en 146 mil pesos, como saldo de cinco accidentes de tránsito registrados en dicho periodo. En todos los casos los involucrados llegaron a un acuerdo satisfactorio.

Por otro lado, Mario Ortiz Rodríguez, director general de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante el desarrollo del Corso Infantil y Sábado de Bando, sólo se dieron dos casos aislados.

“Uno de los incidentes fue en la avenida Luis Álvarez Barret, donde un vehículo marca Ford, verde, con matrículas de circulación DHJ-60-75 del Estado, que permanecía estacionado, fue impactado por otro automóvil que se dio a la fuga. El dueño del carro afectado dio parte a las autoridades y denunció los hechos.

El segundo caso ocurrió en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, donde el automóvil Dodge,  Attitude, blanco, con placas de circulación DHL-72-89 del Estado, fue blanco de los delincuentes, quienes quebraron el vidrio de una de las ventanillas para sustraer el estéreo, amplificador, documentos personales y tres lentes oscuros.

Ortiz Rodríguez explicó que fuera de estos dos hechos ocurridos, entre el viernes y el sábado no se registraron incidentes en Foro Ah Kim Pech, ni en el malecón.

 

FORMAL PRISIÓN A LADRÓN

El juez segundo del Ramo Penal dictó auto de formal prisión en contra de D.A.L.M., como probable responsable del delito de robo en Escárcega, ante la denuncia interpuesta por Ismael Miss Vázquez y asentado en la averiguación previa CH/328/ESC/R/AP/2014, informó la la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hecho ocurrió el 14 de agosto de 2014, a las 12:00 horas. El acusado sustrajo una cortadora marca Dewalt y una pulidora Surtek del taller de Ismael, ubicado en la calle 12, número 2, por calle 57 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo,  donde realiza trabajos de herrería.

Noticia anterior

Castellot quiere ser diputado

Siguiente noticia

Borracho intenta agredir a guardia