Tribuna Campeche

Diario Independiente

Espejo de grúa le pega en la cara

Un peatón que cruzó la avenida López Mateos sin fijarse, resultó herido en el rostro al ser golpeado por el espejo de una grúa, en el tramo habilitado en doble sentido vial por las obras del megadrenaje.

Esta es la segunda persona que atropellan en esta arteria vial. Hace dos semanas un sujeto que cruzó sin fijarse fue atropellado por un camión urbano de la empresa Transporte Urbano y Suburbano Unido de Campeche (Tusuc).

El incidente de ayer ocurrió alrededor de las 09:15 horas. El sujeto caminaba sobre la acera de la avenida López Mateos y al llegar a la intersección de la calle Victoria del barrio de San Román, al atravesar la arteria el espejo derecho de la grúa le pegó en el rostro.

El tipo cayó al pavimento prácticamente noqueado, además que también se golpeó con la plataforma de la grúa.

Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al  Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” para su atención.

Del hecho tomaron conocimiento los agentes de la Dirección de Vialidad, quienes  quienes retuvieron la grúa y a su conductor para trasladarlos a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), donde el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).