Inicio»Galerías»Lo asaltan y apuñalan

Lo asaltan y apuñalan

0
Compartidos
Google+

Con dos puñaladas en la espalda y una en la pierna, resultó José Ricardo Hu Chan, de 29 años de edad, al resistirse al robo de su motocicleta en la calle Perla del Golfo por avenida Isla de Tris, en el Fraccionamiento Isla del Carmen 2000.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas del pasado domingo. José Ricardo transitaba a bordo de su motocicleta sobre dicha avenida.

Al llegar a la calle Perla del Golfo, atrás del establecimiento de autoservicio “Auto Zone”, fue abordado por dos sujetos que descendieron de un automóvil Nissan, Tsuru,   blanco, con placas de circulación del Estado.

Le trataron de quitar su “caballo de acero”, pero como puso resistencia, uno de los delincuentes con un cuchillo de cocina le dio las tres puñaladas.

 

HUYERON

Tras la acción huyeron con la moto y dejaron al hombre tirado y ensangrentado en un predio, entre la maleza.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y rescatistas de Protección Civil, quienes se encargaron de estabilizar al joven, quien pidió auxilio tras el atraco.

Mientras llegaba la ambulancia relató lo sucedido a los policías y al personal de Protección Civil.

Luego, una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 052 lo trasladaron al Hospital General para su atención.

La Policía Municipal no consiguió la detención de los asaltantes, a pesar del operativo que implementó por la zona.

Noticia anterior

¡Ke Buen Bailongo!

Siguiente noticia

Festejan cumpleaños de Perla, Mayanín y Aarón