Inicio»Galerías»Accidente en colonia Morelos; un herido

Accidente en colonia Morelos; un herido

0
Compartidos
Google+

Salvador Baños Cruz, resultó  lesionado luego de que el vehículo que conducía fuera impactado por una camioneta en el cruce de las calles  53 por 68 de la colonia Morelos; fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja y trasladado a la clínica Morelos.

Los hechos se registraron cerca de las 11:30 horas de ayer, cuando el sujeto quien no proporcionó sus datos generales circulaba en exceso de velocidad sobre la calle 68 a bordo de una camioneta Toyota, tipo Highlander, con placas de circulación UUP-979-V del Estado de Quinta Roo.

Cuando llegó al cruce de la calle 53 de la colonia Morelos, por la velocidad que llevaba no respetó el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista e impactó de su unidad contra la parte del costado derecho de un auto de renta de la marca Nissan tipo Tsuru, taxi-2692, con placas de circulación 1479-BFB del Estado, conducido por Salvador Baños cruz.

Después del impacto el conductor de la camioneta perdió el control de su unidad lo que provocó que se impactara de frente contra la esquina de una casa particular, esto provocó que la unidad descontrolada por fin pusiera fin a su trayecto.

Al lugar del choque llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 045, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a Salvador Baños Cruz, quien presentaba golpes contusos en varias partes del cuerpo; más tarde fue trasladado a la clínica Morelos para que recibiera atención médica.

También arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y en base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el guiador de la camioneta era el responsable de percance vial, por ignorar el señalamiento de alto que se encontraba a la vista.

Al no llegar a un buen arreglo para el pago de los gastos médicos del lesionado y la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad de renta afectada, el técnico en hechos ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

Festejos dejaron casi 12 toneladas de basura

Siguiente noticia

“Pestañea” y sale de la vía Carmen-Isla Aguada, ayer

68 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *