Inicio»Policía»Cae presunto violador de una joven con discapacidad

Cae presunto violador de una joven con discapacidad

1
Compartidos
Google+

Gaspar Alberto Díaz Poot, hoy por la tarde fue sorprendido y retenido por familiares, y posteriormente entregado a la Policía Municipal, por presunta violación a una menor con capacidades especiales L.C.F, con domicilio en Tinún, por lo fue puesto a disposición del Ministerio Público con número de expediente 057/TEN/2015.

Los hechos ocurrieron a las 16:50 horas, cuando se reportó a la comandancia que habían retenido a una persona que presuntamente violó a una niña con capacidades diferentes.

Al llegar los elementos de Seguridad Pública, los familiares de la afectada le entregaron a Díaz Poot, ante esto, más tarde arribaron elementos de la Agencia del Ministerio Público del municipio, al domicilio donde se cometió la presunta violación, así como entrevistarse con los familiares, después lo trasladaron a la comandancia para certificarlo, arrojando estado de ebriedad completa.

Más tarde, Díaz Poot fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público para los fines legales, ya que las autoridades ministeriales se encargaran de realizar las diligencias.

Hasta el cierre de la edición, se desconocía si el acusado por violación sería trasladado a la capital del estado, para presentar los cargos al que se le acusa.

Noticia anterior

Enfrentaría Ayuntamiento de Mérida colapso en finanzas

Siguiente noticia

Fusce sem massa ultrices vitae mauris vel porta egestas