Inicio»Policía»Saldo rojo en Carnaval; 3 apuñalados en Bando

Saldo rojo en Carnaval; 3 apuñalados en Bando

0
Compartidos
Google+

Aun cuando la Dirección de Seguridad Pública Municipal negó la información del número de detenidos durante los recorridos del Bando en marco del Carnaval Carmen 2015, las detenciones fueron evidentes, al igual que el número de lesionados.

La Cruz Roja Delegación Carmen atendió a 48 personas por golpes contusos y tres apuñalados durante los paseos del Bando, el número de servicios superó al año anterior cuando atendieron a 38 personas.

El reporte de las atenciones brindadas por la benemérita institución se disparó durante el último recorrido, donde las unidades de rescate no se dieron abasto por el número de reporte de lesionados.

 

DETENIDOS

El número de personas detenidas superó los 70 según datos extraoficiales de la Dirección de Seguridad Pública, en su mayoría por alterar el orden público, siendo conflictos originados por la disputa de espacios para ver los recorridos del Bando.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal detuvieron a hombres y mujeres que se enfrentaron a golpes en diferentes puntos de la ciudad, sobre todo el durante el paseo de carros alegóricos y comparsas.

El Ministerio Publicó recibió 15 denuncias por lesiones y lo que resulte, mientras que  Seguridad Pública no proporcionó información.

Noticia anterior

Reportan saldo blanco durante el Carnaval

Siguiente noticia

Destaca entidad por seguridad