Inicio»Galerías»Camioneta Titán arrolla a mototortillero en el Fovi

Camioneta Titán arrolla a mototortillero en el Fovi

0
Compartidos
Google+

Un vendedor de tortillas en motocicleta terminó lesionado luego que fuera arrollado por una camioneta Titán, que conducía una mujer que se pasó el alto en la Unidad Habitacional Niños Héroes de Chapultepec (Fovi). Los daños se calcularon en cinco mil pesos.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana de ayer, cuando un hombre transitaba sobre la calle Juan Escutia en una motocicleta Suzuki 100 azul, sin matrículas de circulación y con una nevera cargada de tortillas.

Al momento que el mototortillero, pasó la intersección con la calle Juan de la Barrera recibió el impacto por detrás de la camioneta Ford Titán blanca, con placas de circulación CP-68-058 del Estado, la cual era conducida por una mujer, quien se pasó el alto.

A consecuencia del choque el motociclista fue aventado por varios metros al pavimento, donde quedó tirado junto a los kilos de tortillas que iba a vender, mientras que la guiadora de la Titán casi entro en shock nervioso al ver el accidente que provocó.

A pesar del fuerte golpe aparentemente el motortillero no sufrió lesiones graves, más que golpes en diversas partes del cuerpo, que no ameritaron que paramédicos lo trasladaran a un hospital.

Tras dialogar los involucrados, la conductora de la camioneta se comprometió a pagar los daños y gastos médicos del motociclista, y así evitó que agentes de Vialidad la trasladaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Líder de Iron Maiden tiene cáncer de lengua

Siguiente noticia

Demandan a Luismi por más dos millones de dólares en Texas