Inicio»Policía»Lesionada al derrapar por gravilla en avenida

Lesionada al derrapar por gravilla en avenida

0
Compartidos
Google+

Una mujer quedó lesionada tras caer junto con su pareja de una motocicleta, al derrapar por gravilla tirada en la avenida Patricio Trueba por trabajos que se realizan del megadrenaje de la ciudad. Los daños fueron mínimos.

El accidente sucedió alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando una pareja transitaba en una motocicleta Itálika rojo con negro, sobre la mencionada avenida con dirección de Casa de Justicia al monumento de la Emancipación Política del Estado.

Al pasar frente a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, la pareja en motocicleta derrapó y la peor parte la sufrió la mujer, quien se lastimó la cabeza y el cuello.

Minutos después llegaron paramédicos del área de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), quienes trasladaron a la lesionada al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Por otro lado, una hora más tarde, en el cruce de las avenidas Luis Donaldo Colosio con Central, un adulto mayor en motocicleta quedó lesionado tras ser atropellado por un Toyota blanco, que al parecer se pasó el alto.

Al final los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de daños y gastos médicos del senecto, y así evitaron que agentes de Vialidad los trasladaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Promisorios estadios de bienestar con AMC

Siguiente noticia

Registra PRI sin incidentes candidaturas a 11 alcaldías