Inicio»Policía»Liberaron al hombre que atropelló y mató a su hija

Liberaron al hombre que atropelló y mató a su hija

0
Compartidos
Google+

El Ministerio Público del fuero común de la Agencia Especializada de Champotón dejó en libertad a J.L.C.P, quien fue asegurado la mañana del miércoles, luego de que al maniobrar su camioneta en reversa, en el ejido San José Carpizo, atropelló y privó de la vida a su hija de dos años de edad.

Durante el transcurso del mismo día el sujeto quedó en libertad tras ser absuelto, y recibió el cuerpo de la infante para su inhumación.

La autoridad ministerial corroboró que se trató de un accidente imprudencial, además de que J.L.C.P. no se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna droga. Aunado a ello, acreditó ser pariente directo de la hoy occisa, por lo que la ley lo absuelve de toda imputación.

El mortal accidente ocurrió cerca de las 7:00 horas del día en cuestión, después de que J.L.C.P. había desayuno con sus familiares al interior de un predio de citado poblado de Champotón.

Tras alistarse salió de la vivienda y abordó una camioneta Ford Ranger verde, con placas CP-68893 del Estado, la cual arrastraba un remolque repleto de botellas de plástico.

J.L.C.P. no se fijó que detrás de él salió la pequeña de dos años, por lo que al maniobrar en reversa le pasó encima. Tras sentir el impacto detuvo la marcha y observó a la niña, que levantó para ingresar a su casa y pedir la ayuda de una vecina que es enfermera.

La menor de edad falleció instantes después del accidente. J.L.C.P. fue asegurado mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaban las pesquisas correspondientes.

Noticia anterior

Camión de volteo aplastó una moto

Siguiente noticia

Líder de Iron Maiden tiene cáncer de lengua