Inicio»Policía»A proceso por intentar meter droga al Cereso

A proceso por intentar meter droga al Cereso

0
Compartidos
Google+

A R.C.C.R. le dictaron auto de formal prisión por un juez de lo Penal, tras ser asegurada el domingo pasado, cuando presuntamente y empleando a su hijo de cinco años de edad, intentó ingresar 97 gramos con 51 miligramos de mariguana al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ciudad del Carmen.

La fémina enfrenta cargos por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión de mariguana con fines de suministro. Presuntamente el destinatario era su pareja, Jonathan Emanuel Pacheco Alcocer, quien se encuentra recluido en la cárcel.

De acuerdo a la averiguación previa BAP-1124/FEDN/2015, la fémina, al ser acusada de un delito considerado como grave no tiene derecho a fianza por lo que se encuentra sujeta a proceso en el citado penal.

A eso de las 12:18 horas del domingo 15 de los corrientes, el personal femenino de la aduana de inspección del Cereso le pidió a la mujer que se levantara el pantalón hasta las rodillas para una acción rutinaria de inspección.

Al hacerlo encontraron pegados con cinta masking tape a sus piernas de ella y de su hijo, cuatro paquetes de mariguana que incluían semillas de la yerba.

Noticia anterior

INM asegura a ‘pollero’ y a ocho hondureños

Siguiente noticia

Asaltan y amarran a familia en Renovación