Inicio»Policía»Asaltan y amarran a familia en Renovación

Asaltan y amarran a familia en Renovación

0
Compartidos
Google+

Al menos tres sujetos fuertemente armados irrumpieron la tranquilidad de una familia en la colonia Renovación VII en la calle Periodistas, luego de amarrarlos se  llevaron 80 mil pesos en efectivo, 29 mil en joyas y equipo de cómputo.

El asalto de registró a las 7:00 horas de ayer, cuando Gabriela Calderón Salvaría, en compañía de su esposo e hijo salían del predio marcado con el número 37 en la calle Periodistas entre Apicultores y Ecologistas para dejar al pequeño en el colegio a bordo de una camioneta Ford Edge, color blanco placas del Estado.

Cuando la familia abrió el portón automatizado, los ladrones aprovecharon para ingresar al domicilio, tras amenazarlos con armas de fuego los introdujeron a la vivienda y subieron a la segunda planta, mientras al menor lo dejaron en la planta baja, para obligar a la pareja a entregar el efectivo, joyas y equipo de cómputo.

Tras el hurto,  los delincuentes salieron de la vivienda y presuntamente abordaron una camioneta blanca con placas del Estado y logotipos de Pemex Exploración y Producción en la que presuntamente se fugaron.

Luego que huyeron los malhechores, el infante auxilió a sus padres para pedir  ayuda y tras la llegada de los elementos de la Policía Estatal y ministeriales, entrevistaron a vecinos quienes dijeron ver dos camionetas estacionadas por la calle Periodistas.

La afectada presentó denuncia ante el Ministerio Público por robo y lo que resulte en contra de quien o quienes resulten responsables.

Por último, los efectivos policiacos realizaron un operativo para tratar de detener a los asaltantes, pero con resultados infructuosos.

 

Noticia anterior

A proceso por intentar meter droga al Cereso

Siguiente noticia

Motociclista se estrella contra volquete