Inicio»Policía»Motociclista se estrella contra volquete

Motociclista se estrella contra volquete

0
Compartidos
Google+

Un joven ebrio resulto lesionado al chocar su motocicleta contra un volquete que se encontraba estacionado en la calle 19, entre la 21 y 16 del barrio San Pedro de esta cabecera municipal.

El motociclista quedo tirado en el pavimento semiinconsciente, con posible fractura en la clavícula y en los dedos del pie.

Fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal  y en la ambulancia de la corporación lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de la ciudad capital del Estado.

El percance se registró a 20:05 horas de este jueves. Miguel Angel Salvador Heredia, de 23 años de edad y domicilio en la calle 5 de la colonia Guadalupe, conducía  a exceso de velocidad su moto marca Suzuki, negro, sin placas, por  la calle 19.

Al  llegar al cruce de la 21, cerca del ex mercado municipal, por su ebriedad perdió el control de la unidad  y se impactó de costado contra el camión tipo volteo, verde y amarillo, con placas de circulación CP-59-181.

El responsable del volquete, Víctor Marín Puga, lo tenía estacionado a las puertas de su domicilio.

Los uniformados que tomaron conocimiento del hecho, señalaron que este es el primer accidente con motocicleta que se registra en el municipio, en estos meses del 2015.

 

Noticia anterior

Vuelca camión de volteo en la Campeche-Mérida

Siguiente noticia

Yuri regresa invencible y renovada